PASIÓN EN CALIDAD, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
Agriges Lab
En un contexto mundial de atención creciente a los temas de la seguridad alimentaria y de la producción, Agriges dirige su estrategia de investigación hacia la creación de productos de altísima calidad mediante innovadores procesos de investigación y producción.
En Agriges, la investigación y el desarrollo efectivos y eficientes constituyen una condición esencial para garantizar procesos y productos innovadores para un futuro sostenible.
La filosofía de investigación de Agriges se basa en dos principios: producir más y producir de manera más saludable.
Cada formulación nace para asegurar una optimización de la producción agrícola, que sea sostenible desde un punto de vista medioambiental y segura para la alimentación, teniendo en cuenta la necesidad de promover una agricultura más segura y con un bajo impacto medioambiental.
Para garantizar los más altos estándares de calidad y eficiencia en los productos, Agriges hace uso de la colaboración con organismos de investigación, centros de pruebas, universidades, cooperativas y haciendas, a lo cual se suma una intensa investigación interna para introducir en el mercado soluciones sostenibles que maximicen los resultados de producción de cultivos.
Un elemento fundamental del éxito de Agriges es la cuidadosa selección de materias primas de la más alta calidad y seguridad, cuyo abastecimiento se lleva a cabo en total conformidad con un código estricto en relación con el origen y procesamiento de las mismas.
LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD
Su organización consta de una estructura de habilidades altamente calificadas que monitorean diariamente todas las materias primas entrantes así como los productos acabados salientes.
LABORATORIO MICROBIOLÓGICO
Para Agriges, la innovación es la clave para distinguirse en el mercado mundial de abonos.
Las mejores ideas nacidas de la investigación de nuestros expertos, combinadas con el conocimiento agronómico resultante de treinta años de experiencia, se convierten en prototipos.
Tras ser sometidos a todas las pruebas preliminares efectuadas en el banco de pruebas, nuestros prototipos se ponen a prueba mediante una cuidadosa experimentación realizada en nuestros invernaderos y severas "pruebas de estrés" realizadas en nuestros campos experimentales.